DENTISTA EN SOMERVILLE MA

¿Qué significa Avalon Dental Center para los residentes de Somerville? Significa que sus problemas dentales son una cosa del pasado, porque tendremos esos chimpancés prístinos en muy poco tiempo.

 

Nuestro equipo de expertos altamente calificados hará trabajo de casi todos los procedimientos dentales que lo mantendrán sonriendo. Cubrimos todo, desde limpiezas y empastes regulares hasta tratamientos de conducto, dentaduras, coronas, puentes, implantes, blanqueamiento, carillas y odontología infantil.

¡El equipo de expertos de Avalon Dental estado orgullosos de servir a los residentes de Somerville y esperamos mantener su sonrisa brillante y saludable!

Descubra por qué nuestros clientes nos recomiendan todo con orejas, y lo más importante dientes, al reservar su primera cita hoy. Póngase en contacto con el centro dental que conoce la sabiduría de las muelas del juicio, domestica los colmillos y superficies de los molares.

Estamos bien en odontología ya que somos malos en juegos de palabras, ¡así que sabes que somos los mejores! Entonces, si quiere que su sonrisa brille tan brillante como el horizonte de Sommerville, entonces necesita reservar Avalon Dental Center Somerville para todas sus necesidades de odontología.

¡Ponga gran salud oral en el menú con la ayuda del equipo de Avalon Dental Center! Deje de vivir con la incomodidad o el dolor y vuelva a mostrar su sonrisa. ¡Después de una visita con nuestros dentistas va a enjuagar a otros dentistas de su mente y escupirlos en el tazón!

Lea una de nuestras críticas recientes sobre nuestro dentista en Somerville Michael Ofir:

"Michael Ofir es honestamente uno de los mejores dentistas en los que he estado, y he estado en muchos. Todo el equipo es absolutamente increíble y de hecho espero con ansias mis visitas al dentista. Desde el momento en que entras, los recepcionistas son tan cálidos y acogedores. Los dentistas y el higienista dental están increíblemente bien informados y se han ganado mi confianza. Se puede decir que el equipo realmente disfruta de su trabajo y de trabajar juntos. Incluso estoy planeando llevar a mi padre, que tiene demencia, a El higienista tuvo la amabilidad de sugerirle que le concedan una cita más prolongada en un momento en que estaba menos ansioso, y que podríamos reducir su cita a una aplicación por separado si comienza a sentirse incómodo o nervioso. complaciente y lo aprecio mucho. ¡Me alegro de que mi larga búsqueda de una gran oficina de dentistas haya terminado! ¡A + Love! "

 

Póngase en contacto con nosotros hoy para programar una cita y poner su mejor sonrisa hacia adelante con la ayuda de Avalon Dental Centers.

Para obtener más información acerca de los servicios dentales en Avalon Dental Center en Cambridge, Somerville y Assembly Square, ¡por favor revise nuestro Blog con las evaluaciones de nuestros pacientes!

SOMERVILLE OFFICE:

120 Temple St. Somerville, MA

888-805-4863

accepting new patents

Nuevos pacientes especiales

$ 99 solamente

Incluye radiografías (2 imágenes), control, limpieza y plan de tratamiento.

Cuota regular $ 285. La oferta vence el 31/12/20

¿Por qué elegirnos?
  • Cuidado dental personalizado de alta calidad

  • Los mejores y más experimentados dentistas

  • Odontología general y cosmética

  • La última tecnología dental

  • Ubicación conveniente y horas de operación

Nuestra oficina dental en Somerville, MA está cerca de la ruta I-93 y muchos pacientes de otras ciudades pueden encontrarnos fácilmente. También ofrecemos estacionamiento gratuito para pacientes con Avalon Dental.

¡Programe su EXAMEN DENTAL GRATUITO y visítenos hoy mismo!

© 2020 by Avalon Dental Center