DENTISTA EN CAMBRIDGE MA

¿Estás mirando la lista de dentistas en Cambridge para alguien que está por encima del resto? Podemos ahorrarle algo de tiempo ... Va a ser Avalon Dental Center en Cambridge MA. Quizás parezca parcial, pero con el número de críticas fantásticas que hemos recibido a lo largo de los años, es difícil no tener una cabeza un poco más grande. Nuestro equipo de dentistas altamente capacitados y con experiencia trabaja duro para mantener su sonrisa brillante y su billetera feliz. No importa si necesita una limpieza, un relleno o un puente, ¡tenemos su cobertura!

 

El gran trabajo dental se trata de hacer las cosas bien la primera vez, y nuestro registro habla por sí mismo. LITERALMENTE lo mantendremos sonriente con nuestro excelente servicio y los excelentes resultados que verá.

 

Hemos servido con orgullo a la gente de Cambridge durante años y esperamos hacer que esté tan satisfecho con sus necesidades dentales como nuestros pacientes actuales. Avalon Dental puede ayudar con odontología general, así como realizar procedimientos restaurativos y cosméticos. Somos geniales con los niños también.

Lea una de nuestras críticas recientes sobre nuestro dentista en Cambridge Michael Ofir:

"Michael Ofir es honestamente uno de los mejores dentistas en los que he estado, y he estado en muchos. Todo el equipo es absolutamente increíble y de hecho espero con ansias mis visitas al dentista. Desde el momento en que entras, los recepcionistas son tan cálidos y acogedores. Los dentistas y el higienista dental están increíblemente bien informados y se han ganado mi confianza. Se puede decir que el equipo realmente disfruta de su trabajo y de trabajar juntos. Incluso estoy planeando llevar a mi padre, que tiene demencia, a El higienista tuvo la amabilidad de sugerirle que le concedan una cita más prolongada en un momento en que estaba menos ansioso, y que podríamos reducir su cita a una aplicación por separado si comienza a sentirse incómodo o nervioso. complaciente y lo aprecio mucho. ¡Me alegro de que mi larga búsqueda de una gran oficina de dentistas haya terminado! ¡A + Love! "

 

Contáctenos hoy para averiguar cómo Avalon Dental Center puede ayudarlo, como hemos ayudado a tantos residentes de Cambridge.

Para obtener más información acerca de los servicios dentales en Avalon Dental Center en Cambridge, Somerville y Assembly Square, ¡por favor revise nuestro Blog con las evaluaciones de nuestros pacientes! 

CAMBRIDGE OFFICE:

160 Cambridge St. Cambridge, MA

888-745-2389

accepting new patents

Nuevos pacientes especiales

$ 99 solamente

Incluye radiografías (2 imágenes), control, limpieza y plan de tratamiento.

Cuota regular $ 285. La oferta vence el 31/12/20

¿Por qué elegirnos?
  • Cuidado dental personalizado de alta calidad

  • Los mejores y más experimentados dentistas

  • Odontología general y cosmética

  • La última tecnología dental

  • Ubicación conveniente y horas de operación

Nuestra oficina dental en Cambridge, MA, está convenientemente ubicada cerca de la estación Lechmere T en la Línea Verde, lo que hace que sea fácil llegar en transporte público o en automóvil.

¡Programe su EXAMEN DENTAL GRATUITO y visítenos hoy mismo!

© 2020 by Avalon Dental Center